Mi historia a partir de los siguientes personajes propuestos: un tiburón vegetariano, un avestruz diminuto con cuatro patas, un caracol con una pierna y sin antenas que corría como un galgo y una mariposa enorme con tres alas.
Hace millones de años, los animales vivían felizmente hasta que un día, un hechicero creó unos animales muy extraños: un tiburón vegetariano, un avestruz diminuto con cuatro patas, un caracol sin antenas pero con una pierna muy veloz y una mariposa gigante con tres alas.
Los cuatro animales estaban preparados para vivir en su clima correspondiente.
El tiburón, en el agua estaba muy triste, porque, cuando se acercaba a algún animal acuático todos huían y los tiburones no le prestaban atención, pensaban que un tiburón vegetariano era absurdo; el avestruz , como era tan pequeña , recibía burlas de sus compañeras, y las gallinas la confundían con su comida; al caracol no le gustaba ser el único de su especie con una pierna porque debía ir saltando y escuchaba a través de sus ojos; y la mariposa no podía ir con otras mariposas a volar, y además, la consideraban como una amenaza.
Los cuatro extraños animales fueron a hablar con el hechicero, quien les explicó que debían trabajar juntos para solucionar sus problemas. Así que los animales se ayudaron unos a otros y encontraron una solución para cada uno. Para el tiburón construyeron una casa llena de plantas cerca de donde vivía, para no tener que buscar alimentos y asustar a los peces; al avestruz le hicieron unas escaleras altas para estar a la altura de los otros avestruces; al caracol le dijeron que podía buscar las cosas que hubieran perdido otros caracoles; y la mariposa podría transportar de un sitio a otro a mariposas con problemas, etc.
De esta manera, quedaron en reunirse todas las semanas, y se hicieron amigos.
El hechicero, como veía que los animales ya no tenían ningún problema, decidió inventar muchos animales extraños.