sábado, 11 de febrero de 2012

¡VIAJE A LA NIEVE!

Este año nos ha tocado a nosotros ir de viaje a la nieve. Nos hemos alojado en un hotel al lado de las pistas.
Solo hemos ido cuatro alumnos: Celia, Ximo, Alfredo y yo. Nos acompañaban unos alumnos del colegio de Masalavés, de Carcagente y Alzira; todos juntos sumábamos 52 escolares y 5 profesores.
El trayecto era tan largo que nos dio tiempo a ver dos películas (Los viajes de Gullivert  y Poul), hablar mucho y escuchar música. Después de 10 interminables horas llegamos al hotel justamente cuando empezó a nevar, ¡qué ilusión!
Celia y yo compartíamos habitación con dos niñas de Carcagente, Paula y Pau, y Berta de Masalavés. Después de instalarnos fuimos a probarnos las botas. Por la noche me costaba dormir; estaba pensando en el dia que me esperaba.
Al día siguiente empezamos a esquiar, ¡qué nervios! ¡Aún no me lo creo, no me caí ninguna vez! Creo que estaba bastante bien para ser la primera vez que tenía unos esquís puestos a mis pies. Así que cada día iba  aprendiendo más cosas y mejorando el deporte tan magnífico que acababa de conocer. El segundo dia mi profesor Vicent me llevó a las azules, eso quería decir que estaba ya al nivel de una aventura de nuevas caídas; pero no ocurrió nada grave, te levantas y empiezas de nuevo. ¡Ah! Lo que menos me gustó fue los trompazos que me llevé por la percha en intentar subir; pero al final la batalla la gané yo, acabé dominandola, ja, ja, ja.
Por las noches habían actividades de animación, por ejemplo la jincana, el futbolín, el ping pon y la última noche había discoteca.
Al volver hicimos un concurso de canciones, y el premio fue... ¡¡¡QUEDARSE AFÓNICOS!!!
Fue una lástima la desaparición de la cámara, pero Vicent, no te preocupes: las mejores imágenes estan almacenadas en nuestra memoria y nadie nos las puede robar.
¡Mira si me lo he pasado bien que estoy pensando en repetir sexto! Bueno, creo que será mejor que no, pero espero  que nuestros compañeros del colegio puedan disfrutarlo como nosotros.



Hotel Port Ainé 2000

Gracias a todas las personas que me han ayudado a poder realizar el viaje, comprando camisetas, colonias, lotería, bombones y polvorones, y sobretodo a mis padres por su ayuda y darme la oportunidad de realizar el viaje.

7 comentarios:

Hannah dijo...

¡Que bien Nuria!
Parece que os lo pasateis muy bien allí. Es una lástima que Vicent haya perdido la cámara. Pero al igual que tu, yo pienso que los mejores tiempos e imágenes están guardadas en la memoria. Y, claro, nadie os puede quitar esos momentos tan especiales. Espero pasárnoslo igual de bien como os lo habéis pasado vosotros este año.
Si quieres te meto en la maleta para que puedas venir con nosotros a la nieve.
Bueno, buen fin de semana y nos vemos el lunes.

Nuria De Vuyst dijo...

¡Qué sorpresa Hannah! No pensaba que nadie lo vería tan rápido. Sería un placer que me metieras en la maleta; me encantaría repetir la misma aventura.
¡Nos vemos mañana!

Vicent Verdú dijo...

La verdad es que me parece muy interesante que tengas tu propio blog. Además el título es muy acertado. He leido atentamente tu redacción y... ¡He encontrado muchas faltas! ¡Es broma!.
Has resumido muy bien el viaje que hicimos y vuestra opinión es lo que más me satisface para continuar organizando esta actividad extraescolar.
Felicidades por tu blog y, a ver si entro más a menudo. Vicent

Nuria De Vuyst dijo...

Hola Vicent,me ha gustado mucho tu visita en mi blog. Me gustaría mucho repetir el viaje a la nieve. Gracias por tu tiempo y por enseñarme un deporte tan divertido y extraordinario.
Espero que sea tan divertido para los de quinto, y dentro de tres años para mi hermana; que tiene un montón de ganas para ir al viaje a la nieve.

pistas port ainé dijo...

Yo aprendí a esquiar en estas pistas! también me alojé en este hotel y la verdad es que estuvo muy bien!
Me alegro que disfrutases!

Un saludo,
Mar

Mireya dijo...

Nuria, cuando vaya a la nieve ya te contare como me lo pasé.
Lo mas seguro es que me pasará lo mismo,quiero decir lo que me contastes en la escuela,que te caistes, te se rompió el pantalón...

Debe ser muy divertido.

Hasta el lunes.

Myriam dijo...

Wij zijn heel blij dat je het zo tof vond, en terugkwam zonder je gevreesde breuken (behalve dan een lapje stof). Graag gedaan.

Hannah, a ver si me llevas también ya que Nuria no me dejó ir... Broma, ya sabes que me tienes que reservar una colonia.
Adiós, hasta luego.